SERVICIOS

Los mejores servicios de cerrajería
en Lorca y Región de Murcia



Servicios de cerrajería mejorados con renovación constante de las técnicas utilizadas


Nuestra empresa se dedica a la cerrajería, carpintería metálica y cristalería, abarcando una amplia gama de servicios gracias a los cuales el cliente puede contar con seguridad garantizada, tanto en residencias privadas como en establecimientos públicos y empresas. Descubra nuestros servicios y solicite información sin compromiso.

Hierro


Trabajos metálicos de todo tipo
La mejor calidad para sus puertas y ventanas


En Cerrajería Kisko no nos limitamos a los servicios básicos, sino que además nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de servicios mejorados a fin de cubrir todas las necesidades.

Realizamos estructuras metálicas y soldaduras en naves industriales, agrícolas y similares, con técnicas avanzadas y de calidad. Rejas, vallas, puertas, ventanas, entradas de garaje (seccionales, basculantes, abatibles…), forjados, decoración…etc. Ofrecemos servicios de corte y plegado en chapas de hasta 10 mm.

Aluminio


Carpintería de aluminio mejorada
Última tecnología y precisión


Trabajamos el aluminio con profesionalidad y cuidado a fin de que todos nuestros trabajos sean sobresalientes.

Entre nuestros servicios en el ámbito del aluminio se encuentran desde el tratamiento de ventanas y puertas, mallorquinas, mosquiteras… hasta mamparas de baño, barandillas, rejas y cierres (tanto de galería como de techos móviles para patios y similares). Trabajamos al milímetro para lograr acabados únicos, sustituyendo además puertas y ventanas sin necesidad de llevar a cabo una obra.

Cristalería


Todo tipo de composiciones
Resultados óptimos con profesionalidad


Apostamos por ofrecer servicios actualizados y renovados, contando con una amplia lista de prestaciones, utilizamos el cristal a fin de crear estructuras únicas, elegantes y de máxima calidad.

Puede optar por elegir cualquier composición en cristalería como pueden ser aislantes, decorados, puertas, vidrios de seguridad, escaparates, mamparas de aseo…etc, en cualquiera de sus variedades: doble o sencilla. Trabajamos este material con cuidado y dedicación, teniendo en cuenta todas sus propiedades.